Publicidad
La segunda edición de la prueba de media distancia en la tierra de la sidrina sigue presentando sus novedades con el objetivo de hacerse un hueco en el calendario de los triatletas. Este jueves se ha anunciado su incorporación al calendario de la NO DRAFTING SERIES y se disputará el 4 de julio.

Tras una exitosa primera edición, la organización del Triathlon Festival Ribadesella esta mostrando un gran interés por mejorar el evento y tomar nota de la experiencia acumulada en 2014. Este jueves se ha anunciado que la edición 2015 se incluye dentro de las NO DRAFTING SERIES, un circuito nacional de triatlón de media distancia. Al margen de las exigentes condiciones del circuito por la orografía de las tierras asturianas, esta prueba presenta para el próximo año otros importantes alicientes para fomentar la participación y presentar candidatura a consolidarse como una muy buena opción de triatlón de media distancia en el norte, donde este tipo de pruebas son más bien escasas.

En Ribadesella se ha hecho caso al llamamiento de los triatletas profesionales y semi-profesionales dotando de importantes premios a los vencedores en categorías masculina y femenina, tanto individuales como por equipos, que suman un total de 6000 euros y que sin duda serán un buen reclamo para elevar el nivel de esta exigente prueba. Por el momento el campeón nacional de Duatlón de larga distancia, Raul Amatriain, ha confirmado su presencia en la prueba asturiana.

Otra novedad importante es la inclusión del Triathlon Festival Ribadesella en el circuito NO DRAFTING SERIES que engloba diferentes y reconocidos eventos como los triatlones de Elche-Arenales, Oliva u Orihuela, que será sede del Campeonato de España de Larga Distancia. Esta última novedad dará sin duda un punch de motivación y garantiza una seriedad de la que no estaba exenta en 2014.

El Triathlon Festival de Ribadesella cumplirá el 4 de julio 2015 su segunda edición, y Triatletas en Red os acompañará para tener toda la información y novedades tanto en la versión Half, como de la Olímpica y Sprint.

Publicidad

web oficial

NO DRAFTING SERIES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí