Publicidad
El triatleta gallego aterrizará en España para realizar el saque de honor del partido entre el Villareal CF y el Getafe, que se disputará este domingo en El Madrigal, campo del equipo valenciano. Se trata de una acción de la mano de Pamesa Cerámica, patrocinador de Gomez Noya y del Villarreal CF.

Después de unas semanas de vacaciones, Javier Gómez Noya regresa a España para empezar su pretemporada. Antes, se desplazará a Castellón para realizar el saque de honor en el partido entre el Villareal y el Getafe, que se celebrará el próximo domingo 23 de noviembre a las 21h en El Madrigal. Se trata de una acción que ha promovido Pamesa Cerámica, único patrocinador español de Javier Gómez Noya, que también es patrocinador principal del equipo castellonense.

Tras un año de éxitos, Pamesa Cerámica y el Villarreal se suman a homenajear a Javier Gómez Noya. El triatleta gallego ya ha sido reconocido este año con el Premio Nacional del Deporte como mejor deportista del año y con el galardon Marca Leyenda, que otorga el diario Marca.

Foto: Pamesa Cerámica

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí