La marcha Alp Cerdanya Cycle Tour se mantiene en el 19 de julio

0

La quinta edición de la denominada Cicloexperiencia de los Pirineos se mantiene en la fecha prevista, con medidas excepcionales,  como ha anunciado la organización de Alp Cerdanya Cycle Tour

Todo indica que el 19 de julio de 2020 los amantes del ciclismo podrán disfrutar del quinto aniversario de la marcha cicloturista Alp Cerdanya Cycle Tour bajo unas medidas excepcionales y algunas modificaciones para garantizar la seguridad de los y las ciclistas que quieran disfrutar de esta cicloexperiencia. 

Entre las medidas de seguridad, la organización ha publicado que seguirá al pie de la letra el  Protocolo de protección contra la Covid-19 en las marchas cicloturistas elaborado por la Federación Catalana de Ciclismo.

Además elimina el recorrido endurance y reduce a dos distancias las opciones a elegir por los participantes con el objetivo de tener un mayor control.

De este modo la organización organizará su versión Sport (86km, 1.185m D+) y la Medial (141km, 2.581m D+), ambos con unos recorridos espectaculares por carreteras que discurren por los míticos Pirineos.

Para tranquilizar a los inscritos, la marcha Alp Cerdanya Cycle Tour se compromete al retorno del 100% del importe ( a excepción de los gastos de gestión de la plataforma) a todos y todas los que se animen a formar parte de la Cicloexperiencia el próximo 19 de julio.

Actualmente la marcha tiene un coste de 50€ ( con el maillot oficial de INVERSE incluido en la tarifa)  que mantendrá hasta pasar el límite de los 400 inscritos.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.