Publicidad

La edición de 2024 del Challenge Barcelona ha sido reprogramada del 27 de octubre al 3 de noviembre, debido a la logística de la Copa América de Vela, que se celebrará en la ciudad en agosto, septiembre y octubre.

Beneficios del Cambio

Este ajuste obligado provoca que la nueva fecha coincida con el puente del 1 de noviembre, festivo en España, y podría ser, a la postre, un punto a favor para este evento internacional.

Publicidad

El nuevo calendario posiciona al Challenge Barcelona como la última prueba de triatlón del año en Europa, brindando a los atletas la chance de cerrar su temporada en una ubicación icónica. Esta reprogramación busca asegurar la máxima calidad y seguridad del evento, evitando la congestión que la Copa América podría causar.

Opciones para los Inscritos

Los participantes han sido informados del cambio y se les ofrecen tres opciones:
1. Mantener su inscripción para la nueva fecha.
2. Transferir su inscripción a la edición de 2025.
3. Cancelar y recibir un reembolso.

La decisión debe ser comunicada antes del 25 de junio. La organización ha pedido disculpas por cualquier inconveniente y agradece la comprensión de los atletas a pesar que hemos visto como triatletas inscriptos de otros países han mostrado su indignación por el cambio de fecha alegando las molestias derivadas de gastos de viaje y alojamiento.

 

Publicidad