Publicidad

Con el objetivo de situar las Terres de l’Ebre en el mapa del cicloturismo, la primera edición de la prueba cerrará con más de 250 inscritos.

El final de noviembre está a la vuelta de la esquina; y con esto, la clausura de la primera edición del Challenge Cycling Terres de l’Ebre, cuyo objetivo era situar en el mapa del cicloturismo deportivo las Terres de l’Ebre.

Desde la organización valoran con muy buena nota la edición de apertura la cual ha reunido más de 250 inscritos que recorrieron los más de 13.000Km. por los municipios del Baix Ebre, Montsià, Terra Alta o Ribera d’Ebre. Aunque quedan pocos días para llegar a diciembre, aún hay tiempo para completar alguna etapa o de participar en muchos de los sorteos que hay como:

  • Premio al más rápido y la más rápida en la ascensión al Mont Caro.
  • Premio al autor de la mejor fotografía del mes de noviembre que se llevará el maillot oficial de la Challenge de Apunt Disseny y un pack nutricional Finisher.
  • Premio a la primera ciclista que complete las 7 etapas.
  • Premio a sortear entre todos los que finalicen las 7 etapas.
  • Premio a todos los participantes que se alojen en establecimientos del territorio y completen 4 etapas se llevarán el maillot oficial y un pack de Finisher.
  • Y para acabar, sorteo de un fin de semana en el Hotel SB Corona Tortosa entre los que cuelguen fotografías de la edición con las etiquetas #cycloongterresdelebre y etiqueten @terresebre.

Así que, si con esto aún no estás motivado o motivada para participar en alguna de las etapas de la primera edición del evento… No sabemos qué más hacer para que te unas.

Publicidad
Publicidad