Challenge ayudará a recaudar fondos para causas solidarias

0

La franquicia, a través de Challenge Madrid, quiere dar visibilidad a las víctimas de tres enfermedades raras.

El objetivo de Challenge Madrid con este espacio solidario es dar visibilidad a tres historias que merecen toda la solidaridad y todo nuestro reconocimiento. Un espacio exclusivo en su web con el que Challenge Madrid quiere contribuir con la Asociación Caminando con Aitana, la Fundación Alba Pérez y la Asociación Progeria Alexandra Peraut para apoyar la determinación de estas tres familias que competirán en Challenge Madrid para dar más visibilidad a estas enfermedades.

#TRI4ALEXANDRA

Uno de los tres proyectos que integran esta iniciativa de Challenge es #Tri4Alexandra. Está pensado para afrontar y visibilizar la enfermedad que sufre Alexandra, una niña de 3 años. Padece el Síndrome de Hutchinson-Gilford, una patología ultra-rara que provoca el envejecimiento prematura de quien la padece y que actualmente no tiene cura.

Para combatir la enfermedad, Cédric y Esther, padres de Alexandra, participarán junto a Lluís, un amigo, en el Challenge Madrid por relevos. A través de la Asociación Progeria Alexandra Peraut buscan patrocinadores que apadrinen los 226 kms de su participación solidaria en la prueba (1 km = 1€) y han lanzado un CrowFunding en GoFundMe para recaudar fondos. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96