Tras el recital de Jan Frodeno en Challenge Miami, el triatlón podrá volver a disfrutar del espectáculo al que se suma Iván Raña.

Jan Frodeno es noticia siempre pero más aún cuando compite y este nuevo dorsal del 3 veces campeón del mundo será en el Challenge Mogán Gran Canaria el próximo 24 de abril de 2021, una fiesta a la que se ha querido sumar también nuestro admirado gallego, Iván Raña

La participación de nuestro campeón mundial en 2002 y del triatleta afincado en Girona ha sido desvelada en las últimas horas y compartirán cartel élite de nuevo con Pablo Dapena y Sara Pérez con quien ya coincidió en Miami además de Judith Corachán quien ya comunicó sus intenciones antes de su asalto al Campeonato de España LD en el TRADEINN 140.6INN del próximo 30 de mayo.

Patrick Lange, Nick Castelein o Joao Ferrerira son otros de los nombres propios de este Challenge Mogan Gran Canaria de alto voltaje.

A la espera de la confirmación final de la Start List por parte de la organización se viene un nuevo fin de semana de alto voltaje en la media distancia.

 

Comentarios

comentarios