Fuente: Challenge Peguera-Mallorca

Otra prueba que cae del calendario por desgracia pero de nuevo una organización hace el esfuerzo por el atleta y confirma la devolución del 100% de importe a sus inscritos.

Desgraciadamente que un evento sea cancelado parece que ya entra de los límites de la triste actualidad y es el caso del Challenge Peguera 2020 que definitivamente cae del calendario para pasar al 16 de octubre de 2021.

Según el comunicado oficial la organización del evento, elegido mejor prueba del circuito Challenge-Family en 2019, ha tomado esta difícil decisión ya que el escenario que se dibujaba planteaba restricciones en circuitos, sin público, sin actividades paralelas, sin grandes montajes, sin ceremonias, se convertiría en un producto muy diferente al que los atletas han comprado.

Lo más positivo y digno de valorar es la política de cancelaciones y las posibilidades que Challenge Peguera-Mallorca ha ofrecido a sus inscritos :

1.- Reembolso del 100% de la inscripción

2.- Traspaso de la inscripción a la edición de 2021 incluyendo un SEGURO GRATUITO de CANCELACIÓN válido hasta el 1 de julio de 2021.

En nombre de la redacción de Triatletasenred.com mucho ánimo para la organización de este evento en tierras baleares y nuestro agradecimiento por el esfuerzo y la empatía con nuestro colectivo de triatletas

Comentarios

comentarios