El triatleta de Olot ha completado con éxito otra edición más de su campus

40 promesas han disfrutado de 4 días de puro triatlón y de aprendizaje en un entorno ideal, de la mano de Nan Oliveras, en la que es la quinta edición de su campus de verano.

Los futuros cracks del trideporte, han podido entrenar y hacer nuevas amistades, a la vez que aprendían los aspectos básicos del triatlón, además de otros pilares básicos que deberían de ser los cimientos de cualquier formación, y que poco a poco, pasan a tomar el protagonismo de jornadas en las que cualquier sesión de entrenamiento, es la excusa perfecta para inculcar los valores del deporte.

Desde la técnica de carrera, hasta cómo pasar relevos en bici, que sumados a los ejercicios prácticos en aguas abiertas y a charlas sobre nutrición y cuidado de el cuerpo humano, conforman el cúmulo de experiencias que los chicos aprenden en las escuelas del triatlón, que hacen tan bien para el futuro de nuestro deporte.

Como ya es habitual, el campus concluyó con un duatlón por relevos, que se disputó durante la última jornada, en el que cada equipo estaba compuesto por 5 integrantes.

Comentarios

comentarios