Espadas en todo lo alto para la disputa del DATEV CHALLENGE ROTH 2019

0

Llega la hora del triatlón de larga distancia más popular del mundo. 3400 participantes en modalidad individual y 650 relevos tomarán la salida en la prueba reina de la Challenge Family, el Datev Challenge Roth.

Hasta 6 hombres que han conseguido entrar en el TOP 10 de Kona y un interesante cartel femenino estarán en la lista de salida de esta edición 2019 del Challenge Roth lo que supone un espectáculo más que interesante que, además, se podrá seguir en directo por primera vez. Gracias a TV station Bayerische Rundfunk (BR) que dará 9 horas íntegras de cobertura en la página oficial de Challenge Roth con los comentarios de Belinda Granger and Dirk Bockel.

Entre los favoritos a tener en cuenta están David McNamee, Cameron Wurf o Bart Aernouts que llegan en un  gran momento de forma pero también tendrá mucho que decir el local Andreas Dreitz o Braden Currie. En el cartel de féminas la gran favorita es la británica Lucy Charles que tendrá en la atleta de casa, Daniela Sämmler, vencedora en 2018,  su gran rival junto a la australiana Sarah Crownley y la canadiense Rachel McBride.

Los atletas nacionales que figuran en la lista de salida élite son el catalán Vicenç Castellà, el campeón balear Joan Nadal, Luis Feliz Cepedal y Joakin Horcado.

La prueba que se disputa en Roth es sin duda el evento más importante del año para la Challenge Family y probablemente la mayor fiesta del triatlón de larga distancia que se pueda vivir hoy en día en el mundo como os contamos hace un tiempo en nuestra experiencia desde dentro de la mano de Raul Anguita

COMO SEGUIR EL CHALLENGE ROTH 2019


CANAL OFICIAL EN YOUTUBE Facebook Challenge Roth

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.