¿Churros de espuma como medida de seguridad sobre la bici?

0

Las redes están llenas de personas ingeniosas.  Hoy queremos compartir esta medida de “seguridad” que un grupo de ciclistas utilizan en carretera.

Está claro que no hay competiciones y las noticias se tornan en ocasiones anécdotas para ocupar el tiempo libre de nuestros lectores mientras no entrenáis, ¡ya lo sabemos! 😁. En este caso, la “noticia” no sabemos si se trata de una actividad real o una jornada de reivindicación sobre la seguridad de los ciclistas en carretera pero lo cierto es que esta imagen está dando la vuelta al mundo y, por si aún no te llegó en ningún grupo de whats app,  se está volviendo viral.

Esta “segura” manera de dar un segundo uso a los churros de espuma de la piscina se ha dado en Sudáfrica y si bien podemos criticar que alguno de los protagonistas de la imagen va sin casco, queremos pensar que se trata de una vía urbana en la que no debe ser obligatorio.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.