Publicidad

Infinitri anuncie el cierre de inscripciones de su full distance del 1 de octubre estrenando una nueva web del evento.

 

 

 

Publicidad

Nos acercamos peligrosamente al debut de la primera edición del Infinitri 226 Triathlon Peñíscola, un gran desafío de distancia Full que promete mucho a pesar de su estreno. Con tan solo dos semanas para el cierre de inscripciones, Infinitri Sports, la mente maestra detrás de este evento, acaba de desvelar el sitio web renovado del mismo.

En esta ampliación de la web del Infinitri 226 Peñíscola encontrarás información detallada sobre los circuitos que los y las triatletas enfrentarán en la competición, sus perfiles y los puntos estratégicos de avituallamiento.

Pero eso no es todo, pues también se revelan los pormenores del sistema de transición. La transición será llevada a cabo en carpas de cambio, con bolsas específicas para cada segmento, asegurando una experiencia top. Además, los horarios del fin de semana ya están disponibles para su consulta en la web oficial del evento.

Descubriendo los circuitos

Dando un vistazo a los circuitos, y como ya venían anunciando, revela que siguen los pasos de su prueba gemela pequeña, el Infinitri 113. El segmento de natación rodeará el emblemático castillo, agregando una tramo más para alcanzar los 3800 metros que caracterizan esta distancia. La parte de ciclismo, un apartado que muchos triatletas ya conocen y quieren del 113, se desarrollará en tres vueltas que serpentearán a través de las encantadoras localidades de Càlig, Sant Jordi y Cervera. Y para el segmento de carrera a pie, los triatletas pisarán el paseo marítimo de Peñíscola, rodeados de los ánimos y la energía del público, para culminar la hazaña en la icónica plaza de Santa María.

Cierre de inscripciones

No pierdas de vista el calendario, ya que el cierre de inscripciones está a solo dos semanas y si buscas sumergirte en esta experiencia de la mano de Infinitri debes asegurarte de inscribirte antes del 9 de septiembre. Las inscripciones se realizan en el sitio oficial del evento.

WEB DEL EVENTO

Publicidad