En esta recopilación de las cintas de correr más caras del mundo echaremos un vistazo al mejor material que uno puede comprar para rodar en interiores

TOP 5 CINTAS DE CORRER MÁS CARAS


Frodeno not all alone in the "Pain cave" at the "Tri @ home"Woodway 4Front – 13.145$

La cinta de Frodeno, reclama ser la que reproduce mejor el hecho de correr en exterior. Se la hemos podido a ver a otros cracks de diferentes deportes.

La calidad de sus rodamientos cerámicos, hacen de la Woodway, una opción muy recomendable si quieres asegurar la buena salud de tus articulaciones.

Además, será difícil que te aburras, pues su televisión de 20 pulgadas te permitirá disfrutar de tus series favoritas de Netflix… Si Jan se ha ‘pegado’ una maratón en ella, le podemos dar el tri-aprovado.


Skillrun Unity 7000 – 14.400$Skillrun - Treadmill for Cardio & Power Workouts – Technogym

La cinta de correr más completa de la lista en cuanto a funcionalidades de entrenamiento.

Con una velocidad máxima de 30 km/h y una inclinación de 25 grados de pendiente, lo más seguro es que te falten piernas antes de complicarle las cosas a la Skillrun.

Lo más seguro es que sea la cinta que utiliza ‘El Capitán’ para sus entrenos indoor, y comparte rasgos muy similares con la Woodway en cuanto a diseño y tecnología.

 


Star Trac 8 Series TreadClimber – 13.000$

Esta particular cinta, tiene su secreto en el hecho de que combina la funcionalidad de la elíptica, la escaladora y la cinta de correr.

A cada paso, las dos pasarelas van subiendo y bajando para simular que estás escalando, o subiendo escaleras. Según los fabricantes, simula el efecto de correr en la arena, para aumentar la implicación de todos los grupos musculares.

Tiene la posibilidad de añadir brazos para completar la función de elíptica.


Alpine Runner – 8399$

La que debería ser la cinta de Kilian Jornet, aunque el ‘jefe’ de los pirineos utilice otra.

Se trata de una cinta que llega a alcanzar una pendiente máxima de 30% sin perder la estabilidad ni la fluidez.

Toda una declaración de intenciones por si  tratas de emular al genio catalán en su ‘Everesting Challenge’.

 


Life Fitness Platinum Club Series – 10.595$

La podríamos catalogar como la cinta ‘para los marqueses’.

Si a ti no te preocupan los números, y sólo quieres disfrutar de dar un paseo un una cinta que puede costarte más que tu coche, la Platinum Club Series, puede ser tu opción.

La pantalla con más definición y accesos multimedia de la comparativa, donde hasta te apetecerá subirte a correr unos kilómetros.

 


 

Comentarios

comentarios