Publicidad

A lo largo de su última temporada como triatleta profesional, el alemán Sebastian Kienle va a subastar 5 bicicletas por una buena causa.

Ya es sabido que esta temporada va a ser la última en la que Sebastian Kienle compita en triatlón como profesional, y antes de despedirse definitivamente, el alemán se ha propuesto intentar “devolver” algo a este deporte, a los países que tanto le han dado, y dejar un impacto positivo. Para ello, va a subastar 5 bicicletas -Scott Plasma- únicas a lo largo de esta temporada.

“He sido muy afortunado de poder viajar a algunos de los lugares más hermosos del planeta tierra. Este es mi último año en el deporte del triatlón y quiero devolver. Junto con @bikeonscott & @viprize subastaré cinco bicicletas únicas este año. Sería genial si me ayudarais a difundir y donar para tener la oportunidad de ganar una de estas hermosas bicicletas. La primera será la bicicleta con la que competí aquí en Nueva Zelanda”, ha escrito Kienle en su Instagram.

Todo el dinero que se recaude con esta primera subasta, irá destinado a WWF International para ayudar en el programa de educación de especies marinas:

Publicidad
  • Nueva Zelanda -país donde ha empezado compitiendo esta temporada- es un punto caliente a nivel mundial para la biodiversidad, con más de 17.000 especies conocidas, y la mitad de ellas son endémicas.
  • Los expertos estiman que casi el 85% de la vida silvestre de Nueva Zelanda podría estar en el océano.
  • Nuestras acciones, en el mar y en la tierra, están ejerciendo mucha presión sobre el océano. Esto amenaza a muchas especies con la extinción. Alrededor del 22 % de los mamíferos marinos y el 90 % de las aves marinas corren riesgo de extinción.
  • Establecer guardianes de los océanos a los niños podría ser la solución para salvar nuestras especies marinas.

Se puede encontrar toda la información sobre las bicicletas que serán subastadas en la web de Scott y podéis participar a través del siguiente enlace.

Publicidad