Publicidad

Este fin de semana en Múnich (Alemania), tendrán lugar los Campeonatos de Europa de Triatlón y de Relevos Mixtos

Desde el día 11 de agosto, hasta el día 21 de agosto, se van a celebrar en la ciudad alemana de Múnich, los Campeonatos de Europa de 9 diferentes deportes olímpicos: atletismo, piragüismo, ciclismo, gimnasia, escalada, remo, voleibol de playa, tenis de mesa y, como no, triatlón. En total, 50 pruebas y unos 4.700 atletas se reunirán “bajo un mismo techo”.

Cómo ver en directo el triatlón en el Campeonato de Europa de Múnich 2022

En lo que respecta al triatlón, el viernes 12 será el turno de la carrera élite femenina, donde contaremos con la presencia de Miriam Casillas, Noelia Juan, Anna Godoy y Marta Pintanel, quien fue nuestra mejor representante en el pasado europeo de Valencia (21ª).

La carrera, que se celebrará bajo distancia olímpica, dará comienzo a las 17:15 (CEST) y se podrá ver en directo a través de Triathlonlive -bajo suscripción-, o en la web de RTVE Play de manera gratuita.

Publicidad

La carrera élite masculina será el sábado 13 de agosto. Seguramente, la prueba donde más opciones de medalla tenemos, gracias a la presencia de Sergio Baxter y Genis Grau -ambos han ganado una WC esta temporada-, Mario Mola, y Antonio Serrat, que ya se llevó medalla en el último europeo.

Al igual que con las chicas, la carrera se podrá seguir a través de Triathlonlive o en la web de RTVE Play, aunque esta vez a las 16:00 (CEST).

Por último, el domingo 14 de agosto, se entregarán las últimas medallas del triatlón con los Relevos Mixtos. Dependiendo de como concluyan las carreras individuales previas, se decidirán quienes son las 2 mujeres y los 2 hombres que participaran en esta disciplina.07

La carrera se celebrará a las 18:00 (CEST) y, en esta ocasión, solo se podrá ver en directo a través de Triathlonlive.

Publicidad