Publicidad

La dupla Héctor Català-Tavo Rodríguez con un oro y el extremeño Kini Carrasco bronce protagonizan un buen fin de semana para nuestra #ParaTriArmada en Bensançon.

Héctor Català-Tavo Rodríguez rumbo al oro paralímpico


No les ha venido nada mal a nuestros representantes en categoría PTVI su concentración previa en Gran Canaria. Nuestra dupla tienen claro cuál es su objetivo en Tokio y en esta Copa Del Mundo en tierras francesas han vuelto a dar un golpe encima de la mesa venciendo la prueba con algunos de los rivales directos en la liza paralímpica.

En una batalla muy igualada, no fue hasta la carrera a pie final que los nuestros obtuvieron la ventaja que a la postre les daba el oro en esta prueba y un chute de motivación de cara a los Juegos Olímpicos.

Kini Carrasco fue tercero en categoria PTS3 masculina


Con una marca de 1 hora 26 minutos y 2 segundos, y en tercer lugar, cruzaba la meta Joaquin “Kini” Carrasco en esta categoria PTS3. Sus dos rivales 20 años más jóvenes sentenciaron prácticamente la prueba en el sector de natación.

Si bien es cierto que solo cruzaron la meta 3 participantes, el mérito de nuestro admirado extremeño no radica solo en las marcas sino en estar en la palestra dando la cara desde hace años. Y esto va por ciertas personas que intentan restar méritos a Kini o los paratriatletas por el simple hecho de tener una participación minoritaria. Antes de “rajar” os invitamos a conocer las historias detrás de cada uno de los paratriatletas, nacionales o no. GRACIAS

Publicidad

Marc Rodríguez, por su parte,  fue noveno en categoría PTS4

Publicidad