Publicidad

Éste próximo sábado 7 de octubre, Roma acoge la próxima prueba de la Copa Mundial, en un lugar único y privilegiado como es Laghetto dell’eur

RECORRIDOS


Natación

La natación, de 750 metros al ser en formato sprint, tendrá lugar en uno de los extremos del Lago, en el Passagio sul Lago Dell’EUR, donde los triatletas nadaran en línea recta hasta pasar por debajo del puente de la Via Crostoforo Colombo donde realizaran un giro de boya para volver y salir hacia el box que se encuentra en el parque del Lago dell’EUR.

Ciclismo

El circuito ciclista de 20km en total será a 5 vueltas de 4km y transcurrirá por los alrededores del Lago, pasando por lugares emblemáticos como son la Basílica de San Pedro y San Pablo o el Palazzo de la Civilta italiana.

Carrera a pie

Por último, la carrera a pie, transcurrirá por dentro del parque y avenidas que bordean el lago y serán 2 vueltas de 2,5km para completar de esta forma los 5km del último segmento.

Publicidad

FAVORITOS


Categoría Femenina

En categoría femenina veremos a la dupla alemana Nina Eim y Marlene Gomez-Göggel, quienes se subieron al pódium en la Copa de Valencia con un 2º y 3º puesto respectivamente.

En cuanto a nuestra TriArmada femenina, tendremos en liza a Noelia Juan, que viene de conseguir su un Top 10 en la gran final de Pontevedra, a Anna Godoy y a Marta Pintanel

Categoría Masculina

En cuanto a la carrera masculina, tendremos el gran atractivo de Jason West que vuelve a la corta distancia tras estar centrado en las pruebas de Media Distancia. También contaremos con la presencia del portugués Vasco Vilaca, Lasse Luhrs (GER) o el belga Marten Van Riel.

En cuanto a nuestra TriArmada masculina, contaremos con Antonio Serrat, Roberto Sánchez Mantecón, David Castro, Sergio Baxter, David Cantero y Genis Grau

DONDE Y CUANDO VERLO


El pistoletazo de salida de la carrera femenina será el sábado 7 de octubre a las 9:00h de la mañana mientras que la masculina a las 12:00h del mediodía.

Ambas pruebas podrán seguirse en riguroso directo en mediante la app de triathlonlive.tv

Publicidad