Publicidad

La localidad de Altafulla, íntimamente ligada al triatlón, acoge una de las tres pruebas de Copa de Europa que se disputarán este 2017 en territorio nacional.

Como és lógico, la cercanía del evento provoca que sean muchos los argumentos que la #TriArmada presente este fin de semana. Hasta un total de 39 atletas nacionales, 29 chicos y 10 chicas, se darán cita en la playa de Altafulla para tomar la salida de esta parada de la Copa De Europa.

Categoría masculina


Entre nuestros candidatos con más opciones al título en categoría masculina destaca la presencia del torero David Castro o el gallego Uxio Abuin, ambos ya conocen el sabor de la victoria en pruebas internacionales y sin duda serán un buen estandarte. Otros nombres propios con posibilidades son Jordi García, Antonio Benito y no descartemos a los más jóvenes como son Javier Lluch o Roberto Mantecón que ya brillaron la semana pasada en Almansa.

Guillem Montiel será el atleta más joven en esta Copa de Europa a la que llega con 17 años si bien ya participó en 2016.

Categoría femenina


Diez chicas más estarán disputando la prueba femenina con diferentes objetivos, algunas de ellas lucharán por estar en cabeza como puede ser el caso de Sara Pérez, Inés Santiago o Melina Alonso y otras por seguir acumulando experiencias, aún sin renunciar a nada.

Publicidad

Lucía Salafranca es nuestra fémina más joven en esta lista de salida.

 

Publicidad