Publicidad

El atleta catalán presenta esta propuesta de campus infantil para todos aquellos niños y niñas que quieran disfrutar de nuestro deporte durante el periodo vacacional. Una propuesta de éxito garantizado por todo un campeón de España.

Disfrutar del aire libre y disfrutar al máximo del amplio abanico de actividades deportivas, de aventura y lúdicas con un eje central basado en el triatlón. Es la propuesta del atleta de Terrassa, Jaume Leiva que cuenta con el apoyo de un grupo de profesionales con formación y experiencia en los ámbitos de la educación y la enseñanza y técnicos especializados en las tres disciplinas y titulados en la actividad física y el deporte.

OBJETIVOS DEL CAMPUS 


El Campus de Triatlón Infantil IRUNWITHLEIVA será una buena oportunidad de perfeccionar la práctica de la natación, habilidades en bicicleta y el atletismo de cada niño/a.

Además se complementará con todo tipo de actividades, de aventura, deportivo y lúdico.( gimcanas, juegos de agua, pista de obstáculos, kayak, aventura, entre otras.)  Un campus de iniciación por aquellos que encara no han probado el triatlón y de rendimiento por aquellos que ya están más familiarizados con las tres disciplinas.

Publicidad

Si a tus pekes les gusta el triatlón y tienen ganas de mejorar y disfrutar del deporte, ya tienes su espacio para este verano

Más Información – jaume@jaumeleiva.com

 

Publicidad