Publicidad

El club gallego del Cidade Lugo Fluvial domina con solvencia la jornada del domingo, imponiéndose en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, tanto en categoría masculina como femenina.

La segunda jornada de la Liga Nacional acogía el Campeonato de España de Triatlón por Relevos en Águilas, en un fin de semana de auténtica fiesta donde el triatlón fue el protagonista en la localidad murciana. En categoría masculina la competición estuvo realmente igualada, pero el Cidade de Lugo Fluvial supo rehacerse de la jornada del día anterior para acabar llevándose la victoria por delante del equipo catalán del FastTriatlón y del CMG Ferrer Hotels, que termino en tercera posición. Buena participación del Arcade Inforhouse Santiago, que conseguía la cuarta plaza,  parando el crono en 1:09:26 , mientras que el Prat Triatlón 1994 era quinto (1:09:33).

En la categoria open, el CMG Ferrer Hotels logró la victoria, segundo puesto para Diablillos Rivas Mar de Pulpí, y tercero para el Triatlón Clavería Móstoles.

Publicidad

Por si no fuera suficiente, las representantes femeninas del Cidade de Lugo Fluvial conseguían el mismo resultado que sus compañeros de escuadra, además, con mucha autoridad y con un equipo formado por Sara Pérez, Lucía Vergara e Iría Rodríguez. La segunda posición y plata recayó sobre el Triatlón Ferrol mientras que el bronce en este caso fue a parar al Saltoki Trikideak.

Finalmente, en la prueba open femenina la victoria fue a manos del Triatlón Las Rozas, el segundo puesto para el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, y el tercer puesto y bronce para el ADSevilla. 

Publicidad