El Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos se cita en Sevilla

0

Sevilla organizará los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos de la FETRI el próximo fin de semana, con una participación muy alta, de casi 1500 participantes.

Sevilla celebrará el próximo fin de semana, 13 y 14 de octubre, las Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos, en el marco de la Liga de Clubes de la Federación Española de Triatlón, en una fiesta para nuestro deporte que aglutinará a más de 1.400 triatletas en la línea de salida del CEAR de la Cartuja.

En el Campeonato de España por Clubes de Primera División participarán 153 chicas y 146 chicos, mientras que en Segunda División las cifras se reducen a 108 féminas y 138 participantes en categoría masculina. Finalmente, en Tercera División se colgarán el dorsal 162 participantes femeninas y 241 deportistas masculinos. El talaverano Fernando Alarza será uno de los alicientes de la competición, después de un año en el que ha conseguido una memorable plata en los Campeonatos de Europa de Glasgow.

Por otro lado, en el Campeonato de España por Relevos Mixtos participarán en categoría élite un total de 66 equipos tanto en categoría masculina como femenina. Aunque eso no es todo, el Triatlón Popular de Sevilla reunirá también a un nutrido grupo de triatletas populares con ganas de cerrar la temporada de agua.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.