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Una combinación entre Pinarello y Lightweight, arrojan la friolera de más de 20.000€ para la bici más cara del trideporte

Cuadro: Pinarello Bolide TT – 12.131 €

La mítica bici del INEOS, la máquina más laureada de los últimos tiempos, y el mejor híbrido entre un misil y una pluma

Ruedas: Lightweight Fernweg EVO 85mm Schwarz con disco – 8.577€

La joya de la corona de cualquier bici. Este par de ruedas podrían ‘vestir’ hasta un hierro del siglo pasado, menos de 1800gr por un par de ruedas que atravesarán el viento a una velocidad de vértigo, con una rigidez tremenda y una capacidad de frenado digna de Fórmula 1.

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Evidentemente, existe la posibilidad de comprar una lenticular de la misma marca alemana por unos 3.000 € extra

Cubiertas: Hutchinson Pro Tour Tubular – 98€ para cada rueda

Tubulares hechos a mano y diseñados para tener la menor resistencia a la rodadura y el mejor índice anti-pinchazos de toda su gama

Transmisión: SRAM Red e-Tap AXS – 1.851€ (+1.000 actualización para cuadro triatlón)

Sin cables, sin problemas. La elección del monoplato queda sujeta al perfil de la prueba que se prepare, aunque es un opción a tener en cuenta en cuanto a ahorro de peso y vatios.


En total, unos 23.000€ de inversión que no te van a hacer la tarea de quemar el asfalto, mucho más fácil. ¿Sabes de algún componente aún más caro?

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