Publicidad

El danés, otro de los grandes nombres para este Mundial Ironman de Niza, se queda fuera a 4 días de la carrera

Daniel Baekkegard no tomará la salida este domingo en el Campeonato del Mundo Ironman de Niza tal y como él mismo lo acaba de anunciar en sus redes sociales:

Desafortunadamente no podré comenzar el Campeonato del Mundo Ironman el domingo. He estado enfermo tras coger una infección en Singapore y no he sido capaz de volver a entrenar con normalidad.

Es una mierda terminar la temporada de esta manera y quedarme sin poder correr en una gran carrera como es Niza. Tuve mariposas en el estómago cuando estuve reconociendo el circuito junto a Canyon en junio.

Publicidad

Lamentablemente son cosas que ocurren. Espero con ganas que el domingo sea una carrera donde se den fuegos artificiales.

Espero poder competir esta temporada y no terminar así la misma.

Quiero agradecer a mis increíbles socios, a mi equipo y a todos vosotros por vuestro apoyo que ha sido increíble sentirlo

Una pena la ausencia de un Daniel Baekkegard que ha estado poniendo todo su esfuerzo en este Mundial haciendo en junio el reconocimiento del segmento de bici junto a su marca Canyon y a Sam Laidlow y también, haciendo distintos test de material (maillot, casco y aerodinámica) en el velódromo.

Desde la revista queremos mandarle todo nuestro apoyo

 

Publicidad