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Daniela Ryf comparte cuál es su entrenamiento clave de cara a Miami y su alimentación tras un entrenamiento de intensidad

INTRODUCCIÓN


La temporada del último baile de Daniela Ryf comienza este próximo sábado con la cita del T100 Triathlon Miami. Un año en la que le veremos, además de en Miami, también en otras siete pruebas como son el Ironman Sudáfrica (21 de abril), T100 California (8 de junio), T100 Londres (27/28 de junio), Campeonato del Mundo Ironman Niza (22 de septiembre), T100 Las Vegas (19 de octubre), T100 Dubái (17 de noviembre) y T100 Gran Final (fecha sin concretar).

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Pues bien, a las puertas del primer compromiso, Daniela Ryf ha querido compartir con todos sus seguidores cuál es su entrenamiento clave para afrontar este tipo de pruebas y la alimentación que lleva para sobreponerse a este tipo de esfuerzos.

TRAINING CAMP GRAN CANARIA


La suiza ha pasado las últimas semanas previas a Miami en uno de sus lugares preferidos para entrenar, la isla de Gran Canariaes un lugar que me gusta mucho, donde llevo más de 10 años viniendo y donde aún recuerdo cuando aterricé por primera vez siendo junior”.

Una decisión, la de viajar a la isla para hacer sus últimos entrenamientos antes de lo que será su primera carrera en su año de despedida, tomada con el objetivo de salir del frío invierno suizo en el que ha pasado los últimos meses metiendo muchas horas en el rodillo y en la cinta de correr “he estado haciendo casi todos los entrenamientos en el rodillo y en la cinta y a pesar de sentirme fuerte, necesitaba probarme en la carretera para valorar esas sensaciones que da el asfalto

ENTRENAMIENTO CLAVE RUMBO AL T100 TRIATHLON MIAMI


Una vez en Gran Canaria, la pentacampeona del Mundo Ironman ha querido desvelar cuál es su entrenamiento clave a la hora de preparar una cita como la de Miami con ese formato de 100 kilómetros “me gusta hacer un entrenamiento de carrera a pie de 18 x 800m a ritmo umbral con un minuto de descanso”. En ese sentido, hemos podido ver como la triatleta de Felt llevaba a cabo dicho entrenamiento un poco por debajo de los ritmos marcados “mi umbral en cuanto a pulsaciones es de 180 y éste entrenamiento me ha salido un poco por debajo, a 175 pulsaciones aproximadamente

A su vez, tan importante son los ritmos como la nutrición para poder cometer un esfuerzo de ese tipo en un entrenamiento de carrera a pie de 1h30. Por ello, Daniela Ryf se ha suplementado de la siguiente manera “para este tipo de entrenamientos de 90 minutos ingiero dos botellas con 30 gramos de carbohidratos en cada una de ellas”. Una cuantía que ella misma confiesa no ser demasiado pero sí suficiente para poder realizar el entrenamiento con garantías.

Además, tras ese entrenamiento, hemos podido ver como la suiza cargaba bien los depósitos en la comida para llevar a cabo el entrenamiento de la tarde que eran dos horas de rodaje suave sobre su bici de triatlón “una pizza con vegetales y jamón, una ensalada de remolacha con queso feta, aceite de oliva y vinagre balsámico y un poco de aguacate es la comida perfecta para recuperar del esfuerzo y coger fuerzas para el siguiente entrenamiento

CONTRATO CON LA PTO PARA EL T100 TRIATHLON TOUR


La presencia de Daniela Ryf en el T100 Triathlon Tour ha sorprendido a propios y extraños debido a que el formato de la PTO no es el que más se ajusta a las cualidades de la suiza. Además, es la propia protagonista la que reconoce que poder ganar es un reto muy complicado pero que formar parte del gran espectáculo que va ser el evento de la PTO le motiva mucho y no se lo podía perder “el T100 Triathlon Tour va ser espectacular, con carreras muy rápidas”.

Además, participar en dicho evento va a proporcionarle poder visitar muchos lugares y despedirse así de todos sus seguidores a lo largo del mundoel ser mi último año y poder estar en muchos lugares para despedirme de todos mis seguidores es una oportunidad que no podía perder y una de las claves de firmar el contrato con la PTO

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