Publicidad

Tal y como publicamos desgraciadamente hace unos días, la ITU hizo pública la sanción por dopaje a dos deportistas que compiten en Grupos de Edad. La sanción hace justicia y el español Jorge López consigue el podio del que se le privó.

“Para mí es un día triste por varios motivos, uno por el caso de dopaje el cual no llego a entender como la gente puede poner su vida en peligro y llegar hacer trampas para lograr algo que no es suyo y en segundo lugar porque debido a esta persona y sus trampas, me han privado de estar en un podio representando a la selección española en un campeonato del mundo de Larga Distancia”

Son palabras de Jorge López, cuarto clasificado en el Campeonato del Mundo de Pontevedra en su grupo de edad y que recientemente ha podido ver con indignación como un “deportista” dopado le arrebataba su ilusión de conseguir un podio para su país.

López está aún a la espera de que se haga oficial su nueva clasificación y como nos comenta está pendiente de que la ITU o la FETRI se pronuncien de manera oficial.

Publicidad

Desde triatletasenred.com todo nuestro apoyo a Jorge y, como no puede ser de otro modo, nuestra condena a todos aquellos tramposos que juegan con la ilusión de la gente….

ARTÍCULO COMPLETO

Publicidad