Publicidad

Eat&Check Cycling es una aplicación gratuita basada en Rutas Cicloturistas por la isla de Mallorca pero con la novedad de que se incluyen todos los servicios necesarios dentro de ella.

La app cuenta con todas las tiendas de ciclismo, puntos de avituallamiento, información meteorológica, emergencias médicas, así como nuestros puntos premium donde disponen del kit de autopreparación para reparar el 90% de averías surgidas durante la ruta.

Ironman 1A parte de rutas recomendadas, se puede realizar cualquier ruta quedando registrada toda la actividad, velocidades máximas, mínimas, medias, tiempo, distancia, así como una clasificación de los mejores tiempos realizados por los usuarios.

A través de la web también se puede subir cualquier ruta a la app disfrutando de todos los servicios de que dispone, adjuntar fotografías y realizar comentarios sobre la misma para crear una parte social entre los usuarios o los grupos ciclistas que quieran compartir sus experiencias.

En el apartado Ironman Mallorca, pueden verse las rutas de los dos eventos que se celebran en la isla. Nirvana 70.3 y Thomas Cook Ironman Mallorca, para que todo aquel triatleta que lo desee pueda entrenarlas, a la vez que dispone de todos los servicios así como de una clasificación de los mejores tiempos.

Publicidad

La intención de Eat&Check Cycling es ofrecer al usuario una parte deportiva lo más completa posible, pero a la vez una oferta turística complementaria de calidad. La idea es mostrar y acercar al cicloturista a lo mejor de la isla de Mallorca y promocionar al máximo el turismo deportivo.

Los usuarios tienen la posibilidad de valorar absolutamente todo, lo que desde la app consideran que será de gran ayuda para, con el tiempo, contar solo con lo mejor de cada categoría y así poder ofrecer el mejor servicio a los amantes de este deporte.

jfbjfvknjvrk

Descárgate la APP

Publicidad