Ciclismo desde casa: únete al pelotón del Deutchland Tour con Bkool

0

¿Tienes un rodillo de entrenamiento compatible y acceso al software online de Bkool? Entonces estas preparado para sumarte al pelotón de la edición virtual del Deutschland Tour que se celebra hasta el 29 de agosto

Y es que la carrera ciclista profesional más importante de Alemania y la empresa española Bkool, unen fuerzas para ofrecer la posibilidad de formar parte de la ronda germana sin moverse de casa.
Igualmente se puede entrenar de forma virtual sobre el perfil de las etapas junto a aficionados de todo el mundo. Gracias a su tecnología, ciclistas de todo el mundo tienen la posibilidad de disfrutar en primera persona de la belleza de las carreteras de la carrera alemana, desde Lower Saxony hasta Thuringia a través de una competición de primer nivel. La edición virtual del Deutschland Tour arrancó el pasado lunes 19 de agosto y se extenderá hasta el próximo día 29 del mismo mes. Los mejores clasificados recibirán exclusivos regalos procedentes de la organización.
Todas las etapas ya están disponibles en la web de Bkool y directamente en su Simulador, que puede utilizarse durante un mes sin coste alguno.
Desarrollo del Jedermann Tour
La tecnología exclusiva de Bkool contribuirá al desarrollo del Jedermann Tour alemán, la prueba amateur que el Deutschland Tour organiza el último día de carrera. Más de 2500 participantes de Alemania y países vecinos se darán cita el próximo 1 de septiembre para competir en Thuringia, con dos rutas que comparten una gran sección del circuito de la carrera Elite.
Desde el 5 de agosto, los corredores disponen de la oportunidad de entrenar de forma virtual sobre el recorrido real del Jedermann Tour en Bkool, permitiéndoles testar cada tramo del circuito y preparar sus estrategias para la prueba real que comienza el 1 de septiembre.
Según Javier Cepedano, Director de Marketing y Ventas de Bkool, “se trata de una fantástica colaboración para Bkool, uniendo todo el potencial de nuestro sofisticado simulador de ciclismo al mejor organizador de carreras ciclistas del mundo. Supone un importante paso
adelante para ambas partes. El Simulador Bkool crea representaciones realistas de la carretera y las condiciones de las carreras a través de miles de rutas replicadas perfectamente. Tanto las distancias como el nivel de pendiente, la fuerza del viento, la inercia o los paisajes y sus condiciones meteorológicas reales son simulados en detalle”.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías