Publicidad

Al igual que ya ha hecho con otros deportes cómo el ciclismo, el tenis o golf, Netflix ha grabado una serie documental sobre el Tour de Francia

¿Dónde ver la serie documental del Tour de Francia?

Después de mucho esperar, ya nos van llegando las primeras imágenes de la nueva serie documental que se ha hecho sobre Tour de Francia. Aunque no ha salido de manera “oficial” en la propia plataforma o en YouTube, con motivo del Mobile World Congress que se está celebrando ahora mismo en Barcelona, Netflix ha proyectado el tráiler como el que será uno de sus grandes estrenos de 2023.

Durante 21 etapas, un gran equipo de la plataforma de streaming número 1 a nivel mundial, acompañó a los corredores de la ronda gala del pasado año para que podamos ver y disfrutar de cómo se vive una prueba de esta magnitud desde dentro.

En la serie podremos conocer de verdad el drama, la alegría o la desesperación que viven todos los equipos durante este tipo de competiciones, menos el UAE, que han sido los únicos en negar la entrada de cámaras en sus filas.

Publicidad

Fecha del estreno del documental Tour de Francia en Netflix

Lo que aún no conocemos es la fecha oficial del estreno de la serie, pero según los rumores y la manera en la que acostumbra a actuar Netflix, seguramente podamos disfrutar de la serie al completo una semana antes de que de comienzo el Tour de Francia de 2023.

Tanto con “Drive to Survive”, la serie documental de Netflix sobre la Formula 1, o “Break Point”, sobre el tenis, se estrenaron justo 1 semana antes de que comenzarán las temporadas de ambos deportes y así aprovechar la emoción del público.

Lo malo es que no se podrá disfrutar de manera gratuita, habrá que tener una suscripción a Netflix, la cual tiene un coste mínimo de 5,49 € al mes.

Publicidad