Publicidad

El campeón olímpico de triatlón, Kristian Blummenfelt, se perderá la primera cita de las World Triathlon Championship Series.

Todo apuntaba a que este viernes disfrutaríamos de una batalla épica entre los 3 hombres que subieron al podio en el último mundial de triatlón y en los pasados Juegos Olímpicos, pero, por desgracia, uno de los grandes atractivos de la prueba, el noruego Kristian Blummenfelt será baja en la prueba de este viernes debido a encontrarse enfermo.

Baja por enfermedad

“Campeón de Kona, Gustav Iden comienza una interesante campaña tras el éxito en la larga distancia. El noruego no cuenta con su compañero Kristian Blummenfelt, quien está enfermo y no podrá competir, y que subió a su último podio en este nivel en Bermuda 2019. Entre los diez primeros en esta sede en 2018, Iden querrá dar todo en el comienzo de su campaña olímpica.”, se puede leer al final de la última rueda de prensa publicada por la World Triathlon.

Aunque no nos gusta recibir estas noticias, seguro que el viernes podremos disfrutar de una batalla épica entre los mejores triatletas de corta distancia del momento, entre los cuales contaremos con 5 representantes en la prueba masculina y 5 en la prueba femenina. Si quieres saber cuándo y cómo ver la prueba en directo, te recomendamos leer este artículo.

Publicidad

 

Publicidad