Publicidad

 La tercera prueba del circuito B Dream Triathlon Promaster, que tendrá lugar en Palamós (Girona) los días 13 y 14 de julio está a punto de llenar su cupo de participantes. Ésta será la primera vez que esta localidad situada en el corazón de la Costa Brava acoja una competición de triatlón y lo hará a lo grande con la celebración de una prueba de la ITU World Cup el domingo 14, en la que tomará parte la élite del triatlón mundial.

 Los interesados en participar en la cita ampurdanesa pueden hacerlo todavía inscribiéndose en la página web www.bdream.es. Además de la competición de la Copa del Mundo, también se celebrarán otras pruebas para triatletas federados y populares. Durante la tarde del sábado se realizará el Promaster, en la que los deportistas competirán bajo la misma normativa que los de la gran cita internacional, mientras que en la mañana del día 13 tendrán lugar las competiciones de las categorías Agemaster (grupos de edad en distancia olímpica) y Start (en distancia sprint).

SIGUE LA CAMPAÑA DE VOLUNTARIOS

Una organización tan compleja como la de una prueba de la ITU World Triathlon Cup requiere la colaboración de más de 200 personas. Por esto, desde el Ajuntament de Palamós con la colaboración de B Dream y la Federación Española de Triatlón se ha iniciado una campaña de voluntarios que ya cuenta con más de 70 inscritos que pueden participar en tareas de ayuda en el circuito, servicios médicos y fisioterapia, atención a los atletas, transporte… Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.palamos.cat/triatlo.

Inscripciones abiertas Palamós:

Publicidad

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/palamos/palamos.asp

Inscripciones abiertas Lisboa:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/lisboa/lisboa.asp

Inscripciones abiertas Los Alcázares:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/los_alcazares/los_alcazares.asp

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí