El Cidade Lugo Fluvial manda en la Copa del Rey y el Cto. de España por Relevos

0

El equipo gallego fue el gran dominador en un fin de semana en el que Águilas fue el epicentro del triatlón nacional.

Durante este último fin de semana, la ciudad murciana de Águilas ha reunido a los mejores equipos nacionales para la disputa de la Copa del Rey 2019 y del Campeonato de España de Triatlón por Relevos. Del evento salió reforzado un Cidade Lugo Fluvial que venció en 3 de las 4 pruebas celebradas en dos días de puro espectáculo.

El sábado, tras un emotivo homenaje a Clara Martínez, triatleta de 15 años tristemente fallecida en la última semana, tuvieron lugar las pruebas masculina y femenina de la Copa del Rey. En hombres se impuso el equipo de la Universidad de Alicante, formado por Javier Romo, Lasse Luhrs, Adrián Sáez, Jesús Gomar, Carlos Oliver y Luismi Velázquez. En chicas llego el primer triunfo para el Cidade Lugo Fluvial gracias a la actuación de Saleta Castro, María Rico, Tamara Gómez, Sharon Belén García, Sara Alemany y Natalia Hidalgo.

Ayer llegó el turno de las siempre emocionantes carreras de relevos, donde el conjunto gallego se impuso en ambas categorías. En la masculina estuvo acompañado en el podio por el Diablillos Mar de Pulpí y el Fasttriatlon, mientras que en féminas también se llevaron medalla al Diablillos Mar de Pulpí y al Náutico de Nerón. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96