En la presentación del equipo movistar 2021 se ha dado la noticia que amenizará las sesiones de rodillo de más de uno.

Hoy jueves, y de manera virtual a los medios se ha presentado el equipo masculino y femenino del  Movistar para la edición 2021 en que nuevamente las grandes vueltas estarán en el foco del conjunto ciclista.

Alejandro Valverde ya ha confirmado que es el año de su retirada y sin duda tiene el hambre de retirarse con algún bocado más en su currículum que le haría todavía más si cabe, entrar entre las leyendas como Perico o Indurain.

Además de presentar a los nombres propios que estarán en las filas del Movistar, la empresa ha confirmado que habrá segunda parte de “El día menos pensado“, el documental que fue uno de los escasos regalos que nos dejó el confinamiento y que nos acompaño a más de uno en nuestros rodillos y cintas.

En esta segunda parte volveremos a ver la realidad del conjunto profesional a lo largo de las participaciones en un atípico 2020 y estoy convencido que volveremos a tener cuerda para meterle vatios al  tema junto a los Valverde, Enric Mas,  Marc Soler y compañía.

Respecto a las novedades del conjunto de cara a la temporada 2021novedades ya conocidas como Cortina o Miguel Angel López han sido presentadas en sociedad y se ha dado a conocer quienes serán los jefes de filas en las grandes vueltas: Enric Mas y Miguel Ángel López para el Tour, Valverde y Marc Soler para La Vuelta.

En la escuadra femenina se presentó el sonado fichaje de la campeona Annemiek van Vleuten

 

Comentarios

comentarios