Publicidad

El Education First presentó un diseño exclusivo para sus maillots, bicis y cascos en la gran vuelta italiana, que ha despertado furor en las redes

Ayer, el templo de Segesta, cerca de Palermo, era el escenario de la presentación del Giro de Italia, la carrera que espera avivar los ánimos de los aficionados del ciclismo, que terminaron el Tour con un mal sabor de boca por la actitud de los corredores, y por los circuitos elegidos por la ASO, encargada de la organización de la ronda gala.

Asimismo, la presentación no estuvo exenta de sopresas, puesto que el Education First, junto a su sponsor de ropa Rapha, presentaron un diseño para los maillots de los corredores, que ha despertado todo tipo de opiniones en Twitter e Instagram.

La estrafalaria ‘fiesta del pollo’ es el protagonista de la línea de diseño elegida por Rapha y la línea de ropa urbana Palace, con la que habría colaborado en el trazado de la ropa del equipo americano.

Publicidad

https://twitter.com/EFprocycling/status/1311773536718139393

Imatge

Algunos usuarios de las redes, bromeaban con la posibilidad de que esta combinación cromática pueda causarle algún trastorno nervioso o un choque epiléptico a sus rivales, o que este maillot es el tutorial perfecto de cómo arruinar el traje más bonito del pelotón. Para gustos…

¿Quién ganará el Giro de Italia?

Los focos se centraron en el EF, pero sin duda alguna el inicio de este Giro viene marcado por la presencia de los ausentes en Francia, como son Geraint Thomas, Vincenzo Nibali, Jakob Fuglsang y Simon Yates. Se prevé un retorno con fuerza de Thomas, después de su cuarto puesto en el Mundial de crono y de su buen resultado en la Tirreno, el británico está marcado como el favorito en las apuestas, ya que las 3 contrarrelojes del Giro 2020, podrían jugar a su favor para llevarse el rosa.

Publicidad