El club francés Lievin Triathlon va a contar con los servicios del Capitán para las pruebas de Grand Prix

Las pruebas del circuito de triatlón francés son sin duda alguna, las de mayor nivel del mundo. Los mejores triatletas del planeta batallan en este formato frenético a modo de preparación para el ritmo de las Series Mundiales, ya que el Top 15 de dichas pruebas siempre acostumbra a estar plagado de ITU de primer nivel.

En el caso de Javi, estas últimas temporadas había competido con los colores del Sartrouville, equipo dónde compartía formación con Alarza y los hermanos Brownlee.

En el caso del Lievin, se va a encontrar con David Castro, Raphael Montoya y los Salvisberg, como triatletas más destacados.

Resultat d'imatges de lievin triathlon

 

El alcalde de la ciudad francesa, fan del deporte y del triatlón, declaraba: ”Es una gran noticia y un honor dar la bienvenida a Javier Gómez Noya a nuestro equipo”

Laurent Szewczyk, presidente del equipo, tampoco escatimaba en agradecimientos hacía el gallego: Gracias de antemano Javi, ¡Qué honor!

Con esta noticia, podemos prever que Javi va a tomar la salida de alguna prueba de GP para ponerse a punto en algún momento de su calendario.

 

Comentarios

comentarios