El regalo ideal para todos los amantes del pedal, se habría acabado en cuestión de horas, aunque puede ser que las existencias vuelvan a salir al mercado antes de navidad

En la versión ciclista del Monopoly las calles se han cambiado por algunas de las zonas más emblemáticas del ciclismo, las propiedades se han cambiado por llevarse una victoria en las pruebas más importantes, entre otros, y las fichas más importantes se han cambiado por ciclistas con los colores arcoíris del maillot de Campeón del Mundo.

Remco Evenepoel ha sido el encargado de hacer la presentación de este nuevo modelo del juego. El belga se encuentra preparando a consciencia la temporada 2021, después de que ya este al 100% recuperado de su tremenda caída en Lombardía. Él mismo declaraba: ”Ahora puedo jugar con mi familia y amigos. Creo que compraré La Redoute, que está junto con Stockeu, una de mis colinas favoritas en Liège-Bastogne-Liège.”

La expectación que ha levantado el juego ha sido tal que en pocas horas se han agotado todas las existencias online pero han puesto a disposición una lista de espera por si vuelven a salir más a la venta.

El tablero se encuentra en neerlandés e inglés y faltará por saber su precio final, aunque en poco tiempo lo podríamos ver traducido al español.

Comentarios

comentarios