Publicidad

Después de tres años de Historia, nuestro popular EL RASTRO DEL TRIATLETA da un salto de calidad para ofrecer un mejor sevicio a los lectores de nuestro portal y  triatletas en general. A partir de hoy ponemos a vuestra disposición una nueva interficie que os permite seleccionar y filtrar la búsqueda de material y facilita la publicación de productos por parte del usuario mediante un simple formulario.

A pesar de  esta renovación en  triatletasenred.com mantenemos la filosofia de entorno colaborativo y las transacciones continuaran siendo totalmente gratuitas. Podréis consultar, comprar, vender o intercambiar sin ningún tipo de intermediario alimentando así el espíritu de la comunidad que nació hace tres años y que actualmente tiene más de 7500 miembros  y una innumerable cantidad de productos en cartera. Todos ellos subidos y compartidos por  los usuarios que han depositado la confianza en nuestra iniciativa. Bicicletas de triatlón , carretera, cascos, ropa, accesorios, gadgets varios y muchos más productos son los que podéis encontrar, intercambiar o vender a través de la plataforma gratuita. 

Como siempre el filtrado de usuarios y productos de ” El Rastro del Triatleta” será controlado por nuestro equipo para intentar evitar al máximo posibles estafas o anuncios de dudosa procedencia.

Con esta nueva interficie daremos cabida también a tiendas o empresas que quieran proponer ofertas de interés o vender sus productos a nuestros usuarios siempre y cuando resulte ventajoso y los precios obedezcan a descuentos o tratos favorables a los triatletas miembros de nuestra comunidad. 

Sin más, os invitamos a visitar nuestro renovado El Rastro del Triatleta y no dudéis en enviarnos vuestras sugerencias al correo ferran.fresket@triatletasenred.com . Como siempre, sabemos que hay margen de mejora y contamos con vuestras aportaciones. Ademas, si sois usuarios de TWITTER podéis seguir nuestro perfil @rastrodeltri en el que iremos tuiteando los nuevos productos y ofertas.

Publicidad

VISITA NUESTRO RASTRO

Visita nuestra comunidad en FACEBOOK

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí