Publicidad

El récordman mundial (o no) de larga distancia se encuentra ya en su primera concentración junto a Gustav Iden y el resto de Team Norway, desde el que han mandado un saludo al alemán

De la humedad y el calor de Cozumel, al frío seco de Noruega. Así es la vida de los triatletas profesionales, y es que ya tenemos a toda la selección noruega replegada de nuevo.

Y a pesar de lo frías que puedan estar las aguas de los fiordios, los noruegos sacan el entreno (o la sesión de fotos) como sea. Y así ha sido, siendo DeBoer el mismo patrocinador que tienen Blummenfelt, Frodeno, Iden o Spirig, entre otros, los embajadores deben crear contenido con el producto.

En cuestión se trata de un modelo para bajas temperaturas, por lo que la excusa de Blummenfelt para ‘desafíar’ de manera irónica a Jan Frodeno, ha sido probando realmente las prestaciones de la pieza en uno de los lugares más duros para realzar un entreno de aguas abiertas.

Publicidad

“Jan Frodeno hizo su sesión de fotos en el sur de Francia, ¡en setiembre!” Nada que ver con el blanco glaciar que rodeaba al Oro olímpico.

‘El plan’ de los noruegos para 2022

El trío de ases (Blu, Iden y Stornes) ya ha dejado claras sus intenciones de cara a 2022:

El Toro quiere ganar los dos Mundiales IRONMAN, y parece ser que le da igual que se celebren en su Bergen natal, que en una playa paradisíaca. Además quiere vencer el Sub7h y quedarse con los laureles.

El vigente Campeón del Mundo de 70.3 destaca su reválida del título en 2021 como mejor momento, aunque lamenta lo haber estado en WTS Leeds. Asimismo el Campeonato Mundial de 70.3 vuelve a ser el gran objetivo de Iden para 2022.

Stornes por su parte destaca el triunfo en 70.3 Niza, que contrasta con una mala actuación en los JJOO de Tokio. En 2022 quiere labrar más podios en WTS –ganó en Bermuda 2018– y en 70.3.

Asimismo, es de esperar que las concentraciones sigan marcando el devenir de las próximas semanas, y los diferentes grupos: elites y juniors, se vayan concentrando entre Sierra Nevada y Noruega. Del mismo modo, el Team Norway ya ha aparecido en comitiva en otros paraísos del trideporte como Girona, Flagstaff o la alternativa de altura en Font Romeu.

Dejamos link al vídeo en cuestión.

Publicidad