Publicidad

Aunque el Marlins ha conseguido victorias individuales con Javi Martín y Marion Legrand, la solidez del Trikideak, Diablillos y Katoa en mujeres, y el Fluvial, Trikideak y Soriano en hombres, les ha permitido llevarse el Campeonato

Valladolid sería la sede de una de las pruebas con más caché del calendario de Duatlón, dónde los equipos deben viajar con equipos muy compactos, ya que la suma de los tiempos totales dará la clasificación final.

1ª división

En categoría femenina, triunfo para la bronce mundial de duatlón Marion Legrand, después de un despligue de fuerzas en ambas disciplinas. La francesa del Marlins llegaría a meta 11 segundos por encima de la hora de carrera, con Marío Varo en segunda plaza y Camila Alonso completando el podio. En la general, victoria para el Saltoki Trikideak, seguido del Diablillos de Rivas, con el Katoa Barcelona en el tercer cajón.

Javier Martín sería el más rápido en hombres, con 53:39, por delante de dos duatletas franceses, Alric Mael y Adrien Latestere. Los tres, asíduos del Grand Prix. El Cidade de Lugo Fluvial volvería a hacerse con la general, con el Trikideak en segunda plaza y el Triatlón Soriano cerrando el podio.

Publicidad

2ª y 3ª división

El Montilla Córdoba Triatlón femenino y el ADSevilla masculino se llevaron la prueba 2ª división. El Real Club Mediterráneo en mujeres y La 208 Triatlón Club en hombres, hicieron lo propio en Tercera División.

Mañana se disputarán las pruebas de Duatlón por Relevos Mixtos, que a su vez otrogará puntos para la Liga.

Publicidad