Publicidad

El canal temático Teledeporte ofrece este jueves una tarde a puro triatlón. A las 17:30 harán disfrutar al telespectador con el resumen de los Campeonatos de Europa y de España de Triatlón de invierno, celebrados el pasado 31 de enero en Reinosa.

Serán 26 minutos para narrar una jornada épica de triatlón de invierno. El frío, el viento y la nieve fueron los protagonistas, pero no frenaron a los más de 200 atletas que salieron a competir. Veremos lo que supuso una verdadera odisea para los deportistas, organizadores, instituciones implicadas, voluntarios y vecinos de la localidad cántabra antes, durante y después de la carrera.

El programa viene de la mano de la FETRI y la productora 8 mm, y se adentra en el seno de la competición blanca. El Triatlón Blanco de Reinosa estaba previsto para que los triatletas recorrieran 10 km de carrera a pie, 24 de ciclismo y 9,3 de esquí de fondo, que se acabaron convirtiendo en un duatlón sprint por las calles de Reinosa debido las condiciones meteorológicas adversas de frío y nieve.

Foto: FETRI

Publicidad

Reinosa Jorge García 2015

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí