El TriTour se estrena por todo lo alto

0

La primera prueba de este nuevo circuito catalán tuvo lugar el pasado fin de semana en Deltebre y fue un éxito absoluto.

Deltebre dio el pasado fin de semana el disparo de salida del circuito TriTour, una serie de triatlones en Cataluña que pretende consolidarse como una de las más importantes en el territorio nacional. La población tarraconense reunió, entre las cuatro modalidades de competición, a un total de 1.000 deportistas que, en general, catalogaron de muy satisfactoria su experiencia en Deltebre.

El sábado 13 de abril se disputaron las dos primeras pruebas del fin de semana. Adrià Muñoz (58’43”) i Lacroix Samper (1h11′) fueron los vencedores en distancia sprint, mientras que Tristam Knoph (2h01′) i Marta Sànchez (2h34″) se impusieron en la modalidad olímpica. Ya el domingo tuvieron lugar las carreras Short y Half, con victorias para Benjamin Feraud (2h12′), Clara Pastor (2h34′), Rod de Kanel (3h50′) y Mercé Asensio (4h48′) respectivamente.

Ahora, los organizadores del circuito TriTour ya trabajan para que la siguiente cita de su calendario sea otro gran éxito. Será en Amposta, durante los días 1 y 2 de junio. Después, el TriTour llegará al Pont de Suert el día 7 de julio y pondrá el punto y final este año el 14 de septiembre en Tossa de Mar. Las inscripciones para todas esas pruebas pueden realizarse a través de la web oficial del circuito.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96