Foto: Triatlón Frómista
Publicidad

Tras el Ironman de Wisconsin, el valenciano ha estado arrastrando un fuerte dolor en la rodilla que no le permite ni correr ni ir en bici

En el mismo lugar donde se celebrará el Campeonato de Europa de Triatlón MD mañana sábado, el triatleta del ANb, Emilio Aguayo, se proclamó campeón de España la temporada pasada. Esa victoria, le clasificó automáticamente para poder participar en el europeo de Bilbao, pero por desgracia, ha tenido que renunciar a su plaza.

Desde que volvió de Estados Unidos, donde participó en el IRONMAN de Wisconsin, “El Bisonte” tiene un fuerte dolor en la rodilla que solo le permite nadar. Esto le ha obligado a bajar la persiana, de esta difícil temporada, antes de tiempo.

“Finalmente no estaré en la línea de salida del europeo de Bilbao este fin de semana. Un fuerte dolor en la rodilla que llevo arrastrando desde Ironman Wisconsin, el cual me ha impedido correr y rodar en bici estas dos semanas, hace que tenga que tomar la decisión de terminar esta temporada antes de tiempo”, ha compartido Aguayo en sus redes sociales.

Publicidad

Pello Osoro, ha sido el seleccionado a última hora para cubrir su lugar. A pesar de haber participado ayer en el Europeo de Triatlón Cros, donde fue 3º, el triatleta vasco es, sin ninguna duda, uno de los favoritos para luchar por el podio junto a Albert Moreno y Antonio Benito.

Muchos ánimo para Emilio desde todo el equipo de Triatletas en Red.

Comentarios

comentarios

Publicidad