Publicidad

Doblete español en la prueba de acuatlón después de mostrar un gran nivel a pie, dónde se decidieron ambas pruebas con 3 atletas en top10

Sigue el idilio de la selección en Bilbao. Otra de las grandes protagonistas en la jornada de viernes fue la asturiana Paula Herrero, que se subía a lo más alto en Portugalete y Getxo. La del Saltoki se mostraría fortísima a pie para llevarse la prueba con más de 41 segundos sobre Celine Kaiser y un minuto sobre Maryna Kyryk. Otra gran actuación fue la de Natalia Hidalgo, 8ª en meta con la plata en categoría sub23.

Resultados completos, aquí.

En categoría masculina, Cristian Fernández se llevaría la plata siendo solamente superado por uno de los grandes de la especialidad, Christopher Perham, acompañado de Nicolo Ragazzo en el podio, que se llevó el bronce. Nicolás Regidor volvería a firmar otra gran carrera después de su triunfo sub23 en duatlón, entrando en el top8. Ander Noain, Kevin Tarek y Julen Andueza serían 11º,12º y 14º respectivamente.

Publicidad

Resultados completos, aquí.

Dominación total en paratriatlón

Javier Vergara (PTS2), Kini Carrasco (PTS3), Juan Jesús Aguiar (PTS4), Eduardo Oliva (PTS5), Rafa Cabello (PTVI) y Manuel Afonso Betancor (PTWC) hicieron historia para el paratriatlón español en un europeo, logrando el pleno de medallas de oro en cada una de sus categorías.

 

Publicidad