Publicidad

 Emilio Aguayo participa hoy en el IRONMAN Wisconsin como parada, y esperemos que única, para clasificarse para el Campeonato del Mundo IRONMAN Hawaii 2020.

Haced mucha fuerza” comentaba el valenciano a sus seguidores en sus redes sociales sabedor de la dificultad de obtener una plaza en un sistema de clasificación que premia a los mejores, aquellos que suman puestos de prestigio en el circuito IRONMAN.

La prueba elegida por Aguayo es el IRONMAN de Wisconsin, en Estados Unidos. Un circuito que a priori le beneficia por las características del mismo y en una época del año en la que se supone que los mejores del mundo estan con la mente en Kona o bien en el Mundial de Niza.

Cualquier ventaja es poca y de bien seguro que si Emilio consigue una plaza para el anhelado Mundial IRONMAN no será fruto de la casualidad. Un intenso trabajo y mucho sacrificio es la principal arma de nuestro representante.

Publicidad

En la lista de profesionales un total de 14, 8 de ellos atletas locales, en el que no hay ningún nombre conocido serán los rivales de Emilio por esa plaza en el Mundial.

SUERTE BISONTE!

Publicidad