Emilio Aguayo arranca su camino a Kona en IRONMAN Wisconsin

0

 Emilio Aguayo participa hoy en el IRONMAN Wisconsin como parada, y esperemos que única, para clasificarse para el Campeonato del Mundo IRONMAN Hawaii 2020.

Haced mucha fuerza” comentaba el valenciano a sus seguidores en sus redes sociales sabedor de la dificultad de obtener una plaza en un sistema de clasificación que premia a los mejores, aquellos que suman puestos de prestigio en el circuito IRONMAN.

La prueba elegida por Aguayo es el IRONMAN de Wisconsin, en Estados Unidos. Un circuito que a priori le beneficia por las características del mismo y en una época del año en la que se supone que los mejores del mundo estan con la mente en Kona o bien en el Mundial de Niza.

Cualquier ventaja es poca y de bien seguro que si Emilio consigue una plaza para el anhelado Mundial IRONMAN no será fruto de la casualidad. Un intenso trabajo y mucho sacrificio es la principal arma de nuestro representante.

En la lista de profesionales un total de 14, 8 de ellos atletas locales, en el que no hay ningún nombre conocido serán los rivales de Emilio por esa plaza en el Mundial.

SUERTE BISONTE!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.