Emilio Martín y Paula Garcia, top 5 en el Europeo de Duatlón

0

Los españoles Emilio Martín y Paula Garcia Godino cuajaron una buena actuación en el Campeonato de Europa ETU de Duatlón en Kalkar. Ambos firmaron un Top 5 en sus respectivas pruebas. Martín finalizó cuarto en carrera mientras que Garcia Godino acabó quinta en su competición. Ambas pruebas se disputaron sobre distancia olímpica.

En la prueba masculina, Martín estuvo siempre en los lugares de cabeza. El grupo de los líderes llegó a la primera transición bastante compacto, y sería ya en el ciclismo cuando se producirían movimientos definitivos. En la tercera vuelta, el holandés Jorik van Egdom se escaparía en solitario. No iba a ser cazado por el grupo peseguidor y los cinco kilómetros finales a pie hacían que el joven Jorik van Egdom se llevaba la victoria en carrera (01:47:04). Por detrás le acompañaban los franceses Benoit Nicolas y Yohan Le Berre, siendo cuarto el español Emilio Martín.

Por su parte, Paula Garcia Godino acabaría quinta en la prueba élite femenina, mostrándose muy satisfecha. La española cuajó una gran actuación rodando en el pelotón perseguidor de cabeza y con un buen sector final a pie acabó cruzando la meta en quinta posición. La italiana Giorgia Priarone se llevó el título, acompañada en el podio por Lisa Sieburger y Sandra Levenez.

jdfjgg

cyclistlab

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".