Publicidad

Cuando en España estamos a punto de empezar la temporada de triatlón nuestros pros ya tienen sus primeros objetivos encima. Eneko Llanos no es una excepción y el de Vitoria arranca este mismo sábado en Oceanside para pelear por el Ironman 70.3 California.

Estados Unidos es un buen lugar para arañar puntos de cara a la clasificación de Kona, objetivo de Eneko y que, de conseguirlo, sería su undécima participación en el Campeonato del Mundo IRONMAN.

Eneko comenta en su web oficial que : “El Ironman 70.3 de California Oceanside, una prueba que figuraba en mi lista de “carreras que hacer”. Desde el año que estuvimos entrenando por la zona de Carlsbad, Encinitas y Oceanside he seguido la pista de este evento” . Sobre el circuito comenta quela zona la conozco, el circuito no del todo, ya que parte transcurre por el interior de una zona militar de acceso reservado pero me hago una idea de lo que me encontraré en este 70.3 de Oceanside.

Recordemos que Estados Unidos ha sido tierra talismán para Llanos, no en vano el triatleta de BH venció el Ironman de Texas rozando las 8h en 2011 y que será el siguiente destino de nuestro “Kaiser” y en el que podrá competir ya con su nueva BH Aerolight que presentó recientemente en su cuenta en instagram.

Desde triatletasenred.com estaremos siguiendo la evolución de Eneko y esperamos poder narraros un gran resultado.

Publicidad

¡AUPA ENEKO!

Bh be part

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí