Publicidad
El triatleta vasco ha anunciado en su página web que disputará el Ironman de Fortaleza, que se celebra el próximo 9 de noviembre en Brasil. De esta manera busca sacarse “el mal sabor de boca que le dejó Hawái este año”. Llanos llegó a ‘Big Island’ con un resfriado que acabó pagando en carrera.

Eneko Llanos no da por finalizada aún la temporada. Tras un agridulce Ironman de Hawái, donde tuvo que retirarse en el sector de carrera a pié, el subcampeón del mundo Ironman en 2008 ha decidido cambiar de planes y viajará la semana que viene a Brasil para disputar el Ironman de Fortaleza que se celebra el próximo 9 de noviembre. El objetivo, según reza el comunicado de su web, es “sumar puntos en el ranking clasificatorio para Kona 2015, quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado la ‘Gran Isla’ este año y por encima de todo, disfrutar compitiendo en un Ironman, cosa que aún no he conseguido este año” concluye Llanos.

El triatleta vitoriano ha destacado la importancia de su familia tras la dura semana de Kona y el papel que han tenido para levantarle la moral y seguir con ánimo en lo que queda de 2014. De esta manera, Eneko Llanos volverá a competir antes de dar por cerrada la temporada aún en curso.

Foto: Ingokutsche

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí