Publicidad
Ya de vacaciones, el triatleta gallego ha desgranado su temporada en una entrevista en la web de Pamesa Cerámica, su único patrocinador español en la actualidad. Gómez Noya ha repasado el año de su cuarto mundial en distancia olímpica ITU, sus ilusiones y deseos de cara al año que viene, los JJOO de Río o el Premio Don Felipe de Borbón.

Recién galardonado con el Premio Nacional del Deporte, Javier Gómez Noya ha repasado para la web de Pamesa Cerámica lo que ha sido “la mejor temporada” de su carrera deportiva. “Sin duda, he entrenado mucho, quizás más que nunca para lograrlo”. El triatleta gallego ha destacado que “sin esfuerzo, constancia y sacrificio no lo hubiera conseguido” y ha afirmado que a nivel deportivo el objetivo que más le motiva a largo plazo es el Ironman de Hawai.

El ferrolano se ha mostrado muy agradecido por recibir el Premio Felipe de Borbón y por el apoyo que le brinda Pamesa Cerámica, la única empresa española que apoya al cuatro veces campeón del mundo ITU. “Mi gratitud hacia Pamesa es enorme y más todavía porque no se trata de una marca deportiva técnica de triatlón. Por otro lado, me genera tristeza que sólo una empresa española confíe en mi” comenta Gómez Noya, que afirma que le da una gran tranquilidad para preparar los Juegos Olímpicos, que será su “objetivo a corto/medio plazo. Además, ha destacado que si no se viera con posibilidades de luchar por el oro, se centraría en otros objetivos.

Sobre su rivalidad con los Brownlee ha destacado que “me ha hecho ser mejor deportista y me tenga que exigir al máximo para mejorar” pero ha destacado que su punto fuerte es que “soy un triatleta muy completo en las tres disciplinas y no tengo una debilidad muy marcada por la que mis rivales me puedan atacar de forma clara”.

Puedes leer la entrevista completa a Javier Gómez Noya en la página web de la empresa Pamesa Cerámica.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí