Publicidad
La marcha cicloturista ha presentado su segunda edición cargada de novedades y ampliando el cupo de inscripciones a un total de 4000, entre las dos distancias, que se abrirán el próximo 30 de octubre. Luis Genero, director de Win Sports Factory, ha afirmado que el evento busca “ofrecer una experiencia deportiva única a todos los amantes del ciclismo”. La fecha prevista para la prueba es el 16 de mayo de 2015.

Tras una brillante primera edición, Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha presentado este martes la segunda edición de la prueba que se celebrará el próximo sábado 16 de mayo de 2015. Contará con dos distancias, la Gran Fondo, de 189 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo; y la Medio Fondo, con 97 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, que ofrecerán 3.000 y 1.000 inscripciones, respectivamente.

Con salida y llegada en la localidad de Reus, la Polar Gran Fondo La Mussara Reus espera repetir el éxito de la primera edición. Contará con los primeros 60 kilómetros totalmente cerrados al tráfico y la salida y llegada de la prueba será por un tramo más seguro y cómodo que en 2014. Además, los avituallamientos serán más completos y contará con un box en la zona de llegada para dejar las bicicletas y utilizar el servicio de fisioterapia. En clave medioambiental, la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus situará una serie de contenedores y puntos verdes en puntos estratégicos del recorrido y en el final de los avituallamientos.

Además, y como en la edición anterior, la prueba vuelve a dejar a los participantes escoger el maillot oficial a través de las redes sociales y la web hasta el próximo 30 de octubre a las 12 horas. Todos los participantes recibirán un racepack con el maillot, que deberán utilizar durante la prueba, un kit de productos de nutrición y unos calcetines técnicos personalizados.

La prueba se ha presentado este martes en Barcelona y ha contado con la presencia de los ciclistas del Trek Factory Racing, Markel Irizar y Haimar Zubeldia, además de la mountain biker Claudia Galicia, entre otros. Las inscripciones se abrirán el próximo jueves 30 de octubre a las 12 horas del mediodía en la web del evento www.polargranfondolamussara.com.

Publicidad

Foto: Martí Milla (cedida)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí