Tras su participación en el Ironman de Niza en el que se quedó a las puertas del podio y de la clasificación a Kona, “El Kaiser” publicó que renunciaba al Campeonato Mundial IRONMAN. Semanas más tarde el bueno de Eneko luchará por forjar su leyenda en la meca del triatlón.

Si bien tras el Ironman de Niza parecía que Eneko Llanos daba el 2017 por cerrado, nuestro embajador sacará a relucir el ADN Vasco para intentar agrandar su propia leyenda y sumar los puntos necesarios que le lleven a una nueva participación en Hawaii y mantener el título honorífico de “decano” en Kona.

Aún sin puntuar hay opciones de estar en Kona todavía pero intentaré conseguir el mayor número de puntos en Dublín y, aún así, dependerá de lo que suceda en el Ironman de Kalmar” Nos comenta Eneko,

A pesar de la casta y las ganas de Eneko la cosa no será fácil ya que necesitará por lo menos un podio y esperar que pasa en el Ironman de Kalmar para meterse en el corte que le de el pasaporte y en Dublín se juntará con otros gallos con el mismo objetivo pero está claro que si alguien puede sobreponerse a las adversidades, ese es Eneko Llanos.

Carlos López NO estará en Dublín


El mallorquín que acabó cuarto el fin de semana pasado en Hamburgo no tomará la salida en Dublín. Carlos pago el esfuerzo físico los días posteriores a la prueba ” Me pasé dos días en cama tras el desgaste de Hamburgo y honestamente no llego a tiempo de ser competitivo en Dublín”  comenta López, en declaraciones a nuestro portal

La clasificación de Carlos López pasa por los resultados que se puedan dar este fin de semana ” Es como esperar que te toque la lotería sin participar” nos comenta en tono de resignación el vencedor del Ironman Mallorca.