Publicidad
El triatleta vasco consiguió subirse al podio este domingo en Ironman Fortaleza, celebrado en Brasil, al entrar en meta en segunda posición. Llanos dominó la carrera desde el kilómetro cincuenta del sector de ciclismo, pero a falta de diez kilómetros para la meta, se veía superado por el brasileño Guilherme Manocchio.

Después de abandonar en Hawái, Eneko Llanos viajaba a Ironman Fortaleza con la intención de sumar puntos para 2015. El triatleta vasco ha logrado la segunda posición en Brasil con un tiempo de 8:32:02 horas, entrando a 1:17 del campeón en el país sudamericano. Además, ha logrado dominar gran parte de la carrera a pié y de ciclismo, liderando desde el kilómetro cincuenta de la bicicleta y hasta antes de los últimos diez kilómetros.

Al finalizar la carrera, Llanos se ha mostrado orgulloso con su medalla de finisher. “¡Pues ya está hecho! Y como me alegro de haber terminado, ¡que sufrimiento! Segundo, dando todo lo que he podido y contento por ello, una pena no haber podido mantener el primer puesto pero de nuevo el calor ha podido conmigo. Estoy reventado, a empezar la recuperación” comentaba el triatleta vasco en su cuenta de Facebook.

Eneko Llanos no cierra temporada aún y viajará el primer fin de semana de diciembre para disputar el Challenge de Barhéin, donde se reparten unos premios en metálicos altísimos.

Foto: MundoTri

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí